Las Mayas

Las Mayas

El placer en torno a una mesa

Las Mayas alberga un restaurante con un acceso independiente situado en la calle La Iglesia 6. Ofrece servicio tanto a los huéspedes de la Posada como al público en general. En él  tendrá la oportunidad de  degustar una comida elaborada con las mejores materias primas acompañada de una atención exquisita y familiar.

La apuesta gastronómica de nuestro restaurante se basa en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española, a la que se ha aportado un toque de vanguardia.

El resultado es una sugerente carta que le hará disfrutar de una experiencia inolvidable. Ofertamos carta y distintos menús durante todo el año, para grupos, eventos y celebraciones, jornadas gastronómicas y diferentes sugerencias que varían según la estación del año.Reservando por encargo, tendrá la oportunidad de degustar el tradicional asado de cordero lechal con IGP de Castilla y León.

Somos especialistas en productos micológicos, intolerancias alimenticias y productos sin gluten.

 

   

* Nombre  
* Teléfono movil  
* E-mail  
* Fecha/ Hora  
* Comensales 

Detalles adicionales // Alergias o intolerancias alimentarias.

  

Los campos marcados con * son obligatorios.

Contactaremos con usted para formalizar la reserva.

Mensaje enviado       

 

 

         

 

 

De la huerta ... al plato

A las afueras de Quintanar se encuentra nuestra finca, en ella cultivamos productos totalmente ecológicos que después utilizamos en las elaboraciones del restaurante. Frutas, verduras y hortalizas que nos sorprenden con su verdadero sabor , y hacen las delicias de un buen gourmet.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

• Servicio Mediodía: 14:00 - 15:45 

• Servicio Nocturno: 21:00 - 22:45

• Jul- Ago: L-D durante temporada alta, festivos nacionales y locales.

• Sep-Jun: V-D mediodia, festivos nacionales y locales.

• Fuera del horario atenderemos con reserva mínima de 24 h.

Nota informativa: Durante el periodo vacacional del restaurante La Posada no cierra.
Atenderá a los clientes en los régimenes: Sólo alojamiento, o  alojamiento y desayuno .

            

Pasión y técnica

La cocina está dirigida por Pablo de Miguel. Muy pronto empezó a interesarse por la cocina, observando la labor de sus abuelas y su madre.Formaliza sus estudios en la E.S.G.H.de Toledo, con J.L. Braojos y posteriormente se ha trabaja con profesionales de reconocido prestigio como Abraham Garcia "Viridiana, Madrid", Carlos D. Cidón "Vivaldi, León", Oscar García "Baluarte, Soria" o  Isabel Alvarez "Fábula,  Burgos" . Completa su formación con diversos stage en restaurantes de reconocido prestigio internacional.

Desde el año 2008 está al frente de Las Mayas, en lo que representa , su proyecto más personal.
Conjugamos elementos de Km 0 con un fuerte dominio de la técnica culinaria y productos estacionales cultivados en nuestra propia huerta, por eso definimos nuestro estilo como una cocina de mercado de corte tradicional con elementos de vanguardia.
Además Pablo es miembro de la Ascociacion Europea de Cocineros Euro-toques

 

Reserva ahora tu mesa