Entorno

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Conozca la comarca de Pinares

Un entorno singular entre Burgos y Soria

Nos encontramos en la localidad de Quintanar de la Sierra, un pequeño pueblo burgalés de 1700 habitantes en las estribaciones de la Sierra de la Demanda. Limita con La Rioja y Soria, el pico Tres Provincias, las Sierras de Neila y Urbión.

 

Ofrece los servicios necesarios para que tanto sus habitantes, como los visitantes de la localidad puedan disfrutar de la comarca con total tranquilidad (centro de salud, farmacia, guardia civil, parroquia) y comodidad, ofreciendo así una amplia gama de servicios de ocio diurno, nocturno y pequeños comercios…

 

Quintanar de la Sierra, se encuentra rodeado de extensos pinares que conforman el Bosque Modelo de Urbión y el Parque Natural de las Lagunas Glaciares de Neila. (N 41º58’49» W 3º2’23»).

 

Poseemos un entorno natural único en España, el mayor bosque de coníferas de la península ibérica, robledales milenarios y hayedos singulares, numerosos atractivos arqueológicos, gastronómicos y micológicos, además de una baja explotación turística que garantizan la tranquilidad del visitante.

Te ofrecemos la posibilidad de

disfrutar de momentos inolvidables

Enviar mensaje
Hola
¿En qué podemos ayudarte?