Os merecéis disfrutar del Otoño…

Una escapada a un entorno rural inigualable.

En un hotel con encanto, ideal para descansar

Habitación Doble  con acceso privado a Spa para 2, por sólo 55 € /pax

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Ven a descubrir el encanto de Burgos

desde la Posada Las Mayas

El hotel rural Posada Las Mayas se encuentra en Quintanar de la Sierra (Burgos), en la Sierra de la Demanda y muy cerca de los Picos de Urbión y la Sierra Cebollera.

Se trata de un hotel con encanto y calidez que ofrece alojamiento, restaurante y spa, con la calidad de una posada rural de 4 estrellas verdes.

En un entorno fascinante

Quintanar de la Sierra: un entorno natural por descubrir

En el corazón de Castilla la Vieja encontramos la comarca de Pinares, que se encuentra entre Burgos, Soria y la Rioja. Algunos de sus parajes de gran belleza:

  • Cañón del Rio Lobos
  • Lagunas de Neila
  • Laguna Negra
  • Picos de Urbión

Posada Las Mayas en pocas palabras:

Hotel con encanto

Restaurante gastronómico

Zona Spa-Bienestar privada

Terraza ajardinada

Un entorno.. mágico

Un servicio familiar

No solo alojamiento y restaurante…

Escapada de descanso y gastronomía

En la Posada Las Mayas, además de habitaciones y un restaurante, ofrecemos todo lo necesario para un alojamiento con encanto en un entorno que favorece el descanso: terraza ajardinada, zona privada de spa…

Así, disponemos de 11 habitaciones con personalidad y nombre propio, camas cómodas, sábanas agradables, vigas de madera de nuestros bosques, paredes de piedra de sillería originales de más de 100 años y otros elementos tan originales como artesanales que ambientan nuestro alojamiento para una auténtica experiencia de descanso en un hotel rural con encanto.

Asimismo, también proponemos una experiencia gastronómica única en el restaurante de la Posada Las Mayas, donde tendrá la oportunidad de probar platos elaborados con ingredientes de calidad, una excelente selección de vinos y un servicio con atención y mimo para disfrutar con calma de una comida o una cena en nuestro restaurante.

Las Mayas: pasión por la gastronomía

Nuestra oferta gastronómica va más allá de una carta repleta de sugerencias… También ofrecemos una completa carta de vinos, menús para celebraciones y eventos gastronómicos relacionados con los productos autóctonos de la zona de Quintanar de la Sierra.

¿Más Información sobre el hotel?

Pasión por la gastronomía

Proponemos una variada oferta gastronómica, carta de sugerencias, amplia selección de vinos, menús a medida para celebraciones, eventos gastronómicos…

Agenda gastronómica

  • 5 Oct al 18 Nov.: Setas y hongos de Otoño 18
  • 30 de Nov. al 16 Dic.: Matanza de Invierno 18
  • 23 Feb al 31de Mar: Trufa Negra 19
  • 1 Abr al 14 Abr: Ajo Carretero 19
  • 10 May al 16 Jun: Setas y verduras de Primavera 19
Más Información

Spa privado para una relajación completa

en nuestro entorno natural

En nuestro hotel rural con encanto podrá disfrutar de un centro de bienestar completo, para desconectar y cuidar de su salud durante su escapada a Quintanar de la Sierra.

El spa Aguamanil, ubicado en la misma Posada Las Mayas, tiene capacidad de 1-4 personas y es de uso privado con la finalidad de conseguir una relajación total.

Alquiler por horas desde 35€/h.

SPA

Zona… de bienestar:

Ducha Inicial

Bañera de Hidromasaje

Baño Turco

Ducha Nebulizada

Ducha Escocesa

Zona relax

Quintanar de la Sierra:

Un lugar para descansar, disfrutar y recordar…

Nuestro hotel rural con encanto se encuentra en Quintanar de la Sierra, en Burgos provincia. Limita con La Rioja y Soria, el pico Tres Provincias, las Sierras de Neila y Urbión.

En Quintanar de la Sierra se encontrarán en un entorno rural perfecto para disfrutar del descanso en nuestro hotel y del turismo rural y, asimismo, abastecido de todos los servicios para una estancia cómoda (centro de salud, farmacia, guardia civil, parroquia, comercios, ocio diurno y nocturno).

  • Rutas de senderismo y circuitos BTT
  • Turismo cultural
  • Excursiones y rutas guiadas
  • Actividades de ocio y aventura
  • Descenso de barrancos
  • Turismo Micológico
  • Berrea del ciervo y Ornitología
  • Caza y pesca deportiva

Necrópolis de Cuyacabras

Joya arqueológica de origen alto medieval, cuenta con 183 tumbas de diferentes fisionomías, que incluyen nichos laterales excavados en la roca.

Casa de la Madera

Edificación moderna, que alberga la casa del parque del Comunero de Revenga, está, conformado por un llamtivo edificio a base de piedra, madera y cristal que recoge de forma excelente la esencia pinariega,

Fuente Sanza

Zona recreativa donde nace el Rio Arlanza, cuenta con mesas, barbacoas al aire libre y una gran pradera, rodeado de un majestuoso pinar...

Eremitorio de Cueva Andrés

Conjunto eremítico de los mas bellos de la península Ibérica, situado al lado de un pequeño riachuelo y en una reducida pradera, donde se respira una gran tranquilidad, como si el eremita aun estuviera por los alrededores...

Lagunas Glaciares de Neila

Conjunto de 7 lagunas situadas a 2000 metros de altura que forman un increíble paisaje de alta montaña desde donde se alcanzan a ver 3 provincias.

Cañón del río Lobos

Idílico paisaje moldeado por la cuenca del Río Lobos, cuenta en si interior con una Ermita Templaria del siglo X.

Laguna Negra

La Famosa Laguna de los poemas de Antonio Machado, en la que se basa la leyenda de Alvar Gonzalez.

Picos de Urbión

Constituyen una de las sierras más elevadas del Sistema Ibérico, con su cumbre de Urbión de 2228 metros. El río Duero nace en las denominadas "Fuentes de Urbión".

Aceite de Oliva 500 ml
Enviar mensaje
Hola
¿En qué podemos ayudarte?