

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
Posada Las Mayas
Un hotel con encanto en Quintanar de la Sierra
En Las Mayas, cada rincón está pensado y decorado para despertar su sensibilidad hacia lo cercano, lo cuidado, el detalle por las cosas sencillas: cornisas recuperadas, ladrillos árabes con formas singulares, vigas con madera de nuestros pinares, pequeños detalles de piedras talladas a mano, paredes embellecidas por el paso del tiempo, las telas, los olores…
Deseamos transmitir el mimo y el cariño con el que cada detalle ha sido pensado, todo con el cálido sosiego de antaño y la confortabilidad de nuestro tiempo. Con la filosofÃa de hacerles sentir como en casa disponemos de varias estancias donde disfrutar de un gran libro, un buen café o una agradable tertulia entre amigos, en torno a la chimenea:

Relax y confortabilidad en Las Mayas
Añoranza: Recuperando los momentos olvidados..
Zona de estar en la planta inferior, lugar ideal para disfrutar de una tertulia, momentos de manta, libro y grata compañÃa en torno al reconfortante calor de la chimenea.
Cada rincón está repleto de añoranza por lo ya vivido: rincón de muñecas, juegos de mesa, libros, tebeos, el armario de la abuela o el tapiz que encontramos en un mercadillo de ParÃs…

Bajo las estrellas en un hotel con encanto
El Pilón: Bajo la luz cenital
Protegido por un lucernario de cristal que deja ver el patio de madera que vertebra la Posada Las Mayas, las corralas con sus balconadas, ladrillos centenarios recuperados artesanalmente, todo bajo el murmullo relajante del agua.
Es una estancia donde la luz cenital toma protagonismo durante el dÃa, creando por la noche un ambiente cálido y cuidado.
Aquà podrán disfrutar de un buen desayuno o una celebración familiar. Tiene capacidad para 20 personas.

Naturaleza y gastronomÃa en Quintanar de la Sierra
La Terraza: El JardÃn de las delicias
Se encuentra anexo al comedor principal del restaurante Las Mayas, el salón «Las Candelas», y durante el buen tiempo se convierte en el espacio complementario al restaurante.
Ideal para tomar el aperitivo, comer y cenar, prolongando la sobremesa en esta estancia ajardinada. Tiene capacidad para acoger a 25 personas.

Las Corralas
El Tributo a Castilla
Está compuesta por dos agradables estancias situadas en el espacio vertical que vertebra Las Mayas. Abiertas al exterior, «Las Corralas» conforman un pequeño patio castellano, decorado con varios elementos antiguos con los que se trabajaba la madera y los tradicionales aperos de labranza.
Desde las balconadas se contempla el comedor El Pilón, situado en la planta baja de Posada Las Mayas. Esta zona esta especialmente adaptada para fumadores.

Un espacio multidisciplinar en Las Mayas
«El Desván de la Abuela», un lugar cálido y acogedor
Situado en el ático y presidido por una chimenea de hierro forjado, es el salón más Ãntimo de Posada Las Mayas, incluye una pequeña biblioteca, sala de conferencias, zona de juegos y una TV LCD para el disfrute de sus huéspedes.
Además se pueden disfrutar de las maravillosas vistas a la Ermita de la Virgen de la GuÃa, las fértiles praderas y los impresionantes pinares de Quintanar de la Sierra.
Este espacio se convierte en un lugar ideal para agradables reuniones con amigos o pequeños eventos y reuniones de empresa, todo ello en un marco incomparable de fantásticas vistas y agradables instalaciones.
Tu restaurante en Quintanar de la Sierra
El placer entorno a una mesa
Posada Las Mayas alberga un restaurante con un acceso independiente situado en C/ La Iglesia, 6. Ofrece servicio tanto a los huéspedes como al público externo al alojamiento.
En él, tendrá la oportunidad de degustar alimentos elaborados con las mejores materias primas, junto con una cuidada selección de vinos y la compañÃa de nuestro equipo de sala, que serán los encargados de ayudarle, cuidarle y atenderle con una atención personalizada y familiar.