SPA Aguamanil

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Spa Aguamanil

Sensaciones encontradas en un ambiente privado

Dentro de los encantadores confines de Posada Las Mayas, se encuentra alojado un exquisito y acogedor centro de Bienestar, diseñado minuciosamente para brindarle una experiencia inigualable.

 

Aquí, tendrá la oportunidad de sumergirse en un oasis de tranquilidad, permitiéndose disfrutar de momentos de relajación profunda, desconexión revitalizante y un cuidado completo de su bienestar físico y mental. Nuestro pequeño santuario de salud le invita a explorar una diversidad de servicios diseñados para nutrir su cuerpo, revitalizar su mente y restaurar su energía vital.

Reserva ahora

Sugerencia de circuito para una experiencia optima

Ducha Inicial / Pediluvio

5 minutos

Jacuzzi / Hidromasaje

20 minutos

Baño turco de vapor

10 minutos

Ducha nebulizada

5 minutos

Ducha Escocesa

5 minutos

Zona de relax

5 minutos

*  Configuración del circuito de libre disposición

Información y servicios del Spa

Horario:

10:00 – 20:00

Duración / sesión:

50 minutos

Zona Wellness

Abierta al público

Capacidad de grupo:

1 – 5 personas

Alquiler privado:

Desde 45€ / sesión (pvp 1-2 pax)

Servicio de bebidas

privado durante su estancia

Adquisición de accesorios:

Toalla, albornoz y gorro

Limpieza desinfectante

tras cada uso

Imprescindible RESERVA previa

Reserve su plaza con antelación.

spa img 1 new

Ducha Inicial

La ducha inicial regulable se encarga de ser el primer filtro de higiene en las instalaciones, se encuentra situada sobre la estancia de un pequeño pediluvio. Su principal misión  es estimular la circulación sanguínea y muscular a través del micro-masaje producido del simple acto de caminar sobre el pediluvio de cantos rodados.

spa img 4 new

Bañera de Hidromasaje

Los beneficios del Jacuzzi para la salud son muy variopintos, estimula la circulación arteria, relaja los músculos, abre los poros de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio, la tensión nerviosa, reduce el estrés y facilita la relajación, además alivia los dolores de artritis y combate el insomnio.

spa img 7 new baño turco

Baño Turco de vapor

La utilización del baño turco aumenta la ventilación pulmonar, regula la presión sanguínea, mejora la circulación cardiovascular estimulando los sistemas nervioso y endocrino, lo que se traduce en una mejora generalizada de la salud a corto plazo, ya que revitaliza los tejidos, elimina toxinas y ayuda a la conciliación del sueño.

spa img 8 new ducha nebulizada

Ducha Nebulizada

Creando un efecto de lluvia, estimula la circulación sanguínea a través de sesiones controladas de agua fría vaporizada. Además de crear un efecto estimulante, son ideales para combatir el estrés y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de toxinas y células muertas.

spa img 3 new

Ducha Escocesa

Combina los efectos de agua fría y caliente por niveles, busca los contrastes de temperatura para conseguir efectos relajantes. La combinación de ambas duchas consigue efectos tonificantes y estimulantes que son ideales para combatir el estrés de forma natural.

spa img 9 zona relax...

Zona de relax con tumbonas

Esta pequeña zona de descanso se encuentra ubicada en el interior del spa, y esta compuesta por varias tumbonas, es el espacio ideal para relajarse, desconectar y recuperar fuerzas durante un corto espacio de tiempo  después de haber disfrutado del circuito de bienestar de forma privada.

    Este es el momento, reserva el spa ahora

    Por favor, tenga en cuenta que esta solicitud no constituye una reserva formal. El establecimiento deberá confirmar su reserva en un plazo de tiempo determinado. Gracias por su comprensión.